INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

domingo, 12 de abril de 2020

435.- DOMINGO DE RESURRECCIÓN. ¡ALELUYA!

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.


HOY OS ESPERAMOS EN FACEBOOK EN DIRECTO A LAS 12.30 H. PARA LA SANTA MISA 

Y el hogar de la comunidad se llena de alegría, de felicidad, de resurrección, de Dios. Un grito unánime sale de nuestras bocas, ¡GRACIAS! Dios ha dicho que “si” a Jesús de Nazaret, a sus palabras, su obra, y ha dicho “si” rescatándolo de la muerte; y porque hay resurrección su mensaje, el mensaje de Dios Padre, sigue presente en nosotros, la Iglesia, presencia hoy del resucitado en medio del pueblo.
Y de ello debemos dar testimonio, como anuncia Pedro en el libro de los Hechos, que el Señor sigue vivo, presente y resucitando en ti y en nosotros; y resucita cuando nos acercamos al otro en gesto de perdón, resucita cuando tengo tiempo que dedicar a quien quiere hablar, desahogarse, resucita en nosotros cuando comparto no sólo palabra sino también bienes con los más necesitados, resucita cuando poco a poco nos vamos pareciendo a Él y nos hacemos inconformistas buscando siempre “los bienes de allá arriba” (Colosenses) y dejando los de aquí abajo, cuando nuestra vida la vamos configurando con el Señor.
Y esa es nuestra labor como iglesia, dar testimonio de lo que el Señor obra en nosotros, mostrar a los demás que el Señor lo es de la vida y jamás de muerte y tristeza, que Dios es de alegría y jamás de pena y dolor; y ello no lo decimos sólo de palabra sino que lo corroboramos con la vida, con nuestro estilo de vida, porque si algo caracteriza al creyente, al redimido por el Señor, es la alegría de vivir, el gozo de compartir, de ser comunidad reunida, agradecida y convocada en el nombre del resucitado, de ser una comunidad resucitada en el Señor. Y por ello le damos gracias.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario