INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

sábado, 11 de abril de 2015

55.- Cáritas Renta 2014

 


A LA HORA DE AYUDAR, MULTIPLÍCATE POR DOS.
Con este mensaje, Cáritas Española lanza una campaña informativa (clica para ver vídeo) en el inicio de la Campaña de la Renta 2014 para invitar a los contribuyentes a marcar conjuntamente en su declaración las dos casillas solidarias de la asignación tributaria: la destinada a la Iglesia católica y de Otros Fines Sociales de interés general.
Marcar ambas opciones de forma simultánea
 Al marcar ambas opciones de forma simultánea, los ciudadanos estarán colaborando, al mismo tiempo y sin coste añadido alguno, con un 0,7 de su base imponible a sostener la acción de la Iglesia y con otro 0,7 a apoyar los fines sociales que desarrollan Cáritas y otras muchas organizaciones que reciben fondos del IRPF para financiar parte de su labor solidaria.
Muchos contribuyentes desconocen que tienen la posibilidad de marcar conjuntamente las dos casillas solidarias en la Declaración de la Renta y de que tienen en sus manos un valioso instrumento para ayudar el doble a las personas en situación social más vulnerable. Y sin que ello suponga que vayamos a pagar más ni que nos devuelvan menos  en el resultado de nuestra declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario