Las tardes de los días 12 y 15 de Noviembre, junto con Teresa, responsable del Proyecto “EDUCAR LA MIRADA “ presentamos a unos 85 chicos la tarea y el voluntariado en cáritas, como un compromiso permanente de la Iglesia con los mas desfavorecidos de nuestra sociedad. Junto a nosotros colaboraron las catequistas así como algunas madres de los niños.
Esta actividad sirve para acercar la tarea del Equipo parroquial de Cáritas a las catequesis, ayudando a concretar las referencias del Compromiso como un valor cristiano en el que hay que educar y al que es preciso animar de manera constante.
A través del material, Héroes de la Solidaridad, hemos descubierto los Valores y cualidades que todos tenemos, hemos fomentado la Solidaridad y hemos difundido la labor de Cáritas.
La buena acogida entre los catequistas y padres, nos anima a continuar con este trabajo y a plantearnos también un posible encuentro con aquellos padres que estén dispuestos a pasar un buen rato con nosotros.
Para acabar, nuestro agradecimiento a Teresa por su disponibilidad y su trabajo, quizás el último antes de su jubilación. Un fuerte abrazo para ella desde Santa Isabel. ¡GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario