INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

viernes, 8 de enero de 2016

139.- CÁRITAS CURSOS DE FORMACIÓN






    Ya podeis consultar el folleto de formación  en el que se incluye el Programa de Formación 2016  que Cáritas ofrece a través de la Escuela de Formación y Voluntariado, así como información de diferentes proyectos de Cáritas encaminados a potenciar la sensibilización y educación en valores. Se trata de una propuesta formativa y de sensibilización dirigida a miembros de Cáritas y a todas aquellas personas y entidades que trabajen en el ámbito social y educativo. 
  • Formación en Intervención Social: dirigido a diferentes agentes sociales y educativos. Ofrece una visión global y actualizada sobre la realidad de la pobreza y la exclusión social, así como propuestas de intervención para un modelo de desarrollo social más humano y justo.  
  • Formación del Voluntariado: oferta formativa dirigida exclusivamente a voluntarios de Cáritas, profundizando en el ser y el hacer de la entidad.
  • Sensibilización y Educación en Valores: dirigido a niños, jóvenes y adultos. Se ofrecen diferentes proyectos de sensibilización orientados a promover la solidaridad y el compromiso social.
A partir del 7 de Enero toda la información completa estará disponible en la página web  así como las distintas opciones para inscribirse en los cursos o formalizar la matrícula on line. Todos los que deseéis adquirir el folleto en papel podéis solicitarlo en la Secretaría de la Escuela de Formación de Cáritas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario