INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

sábado, 30 de mayo de 2015

78.- Y 5º SÁBADO DE COMUNIONES

Últimas comuniones en la iglesia de nuestra parroquia. Casi 100 niños han comulgado este año. El próximo sábado serán en el colegio La Concepción.


Agradecemos desde aquí a todas las personas que han hecho posible todas estas celebraciones. Son el esfuerzo, la ilusión, el trabajo y la dedicación, todo ello puesto al servicio  de la comunidad para que estos niños y niñas hayan tenido no solo un día muy especial sino para que ya vivan integrados y participen activamente en la Iglesia. 
Felicidades a todos, sabéis que os esperamos cada domingo a las 12:30 h. en la misa de la familias y en todas las actividades que se organizan para vosotros.

2 comentarios:

  1. Soy la madre de un niño que ha recibido la primera Comunión este año. Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de catequistas del sector de infancia, especialmente a Chon y Pili. Porque si no hubiese sido por todas las horas invertidas (las que vemos y las que no vemos) y no reconocidas, si no hubiese sido por la buena y total organización a la hora de las celebraciones, siempre pendientes de hasta el más mínimo detalle, si no hubiese sido por toda la paciencia que tienen con nosotras aguantando al pie del cañón a más de cien familias, cada una con nuestros problemas, estoy más que segura que no tendríamos unas comuniones tan perfectas y emotivas como las que tenemos. Y especialmente agradecer de todo corazón todo el amor y cariño que regalan a nuestros hijos. Estos dos años suponen una etapa en sus vidas que no olvidaran nunca.Por supuesto agradecer también a estos dos pedazos de sacerdotes que tenemos. Gonzalo y Juan. Que tan pronto vemos tocando la guitarra, como presidiendo nuestras celebraciones. Siempre dispuestos a todo. Ya sólo puedo decir con letras mayúsculas GRACIAS. Y que recibáis de mi parte un GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Quería agradecer al CORO, su labor en estas comuniones amenizándonos las celebraciones con sus canciones. Son un gran equipo que merecen un reconocimiento, aunque ellos opinan modestamente que lo hacen para aportar su granito de arena a esta parroquia nuestra, de la mejor manera que saben ya que ninguno de ellos son profesionales. Así que gracias chicos por estar en todas las celebraciones y por invertir vuestro tiempo con nosotros. Seguid así

    ResponderEliminar